Básquet: Náutico U15 hizo historia, clasificó a a la Liga Federal y a semifinales del Provincial

El equipo masculino de la categoría U15 del Club Náutico San Pedro avanzó a las semifinales de la Región Norte de la Liga Provincial de Clubes 2026, luego una doble victoria como local a Somisa de San Nicolás que, además, le aseguró un lugar en el Federal de la categoría.   El sábado por la noche, en un gimnasio José "Pepe" Geoghegan repleto, el local dio vuelta un partido que había comenzado complicado y se impuso con claridad por 85 a 56. Ignacio Caffaratti sumó 26 puntos y 5 rebotes, Rafael Marzoratti quedó con 23 tantos y 11 rebotes y Rafael Rey registró 15 unidades y 9 tableros. 

Dos nuevos choques con motociclistas heridos

 


En las últimas horas, otros dos accidentes de tránsito involucraron a motocicletas, resultando los conductores de estos rodados con lesiones de carácter leve.

El primer incidente ocurrió en la tarde de ayer. Tras un alerta del servicio de emergencias 911, personal de la Comisaría de San Pedro acudió a la intersección de Bv. Moreno y Ansaloni, donde se había producido una colisión.

Por motivos que son materia de investigación, una motocicleta tipo 160 cc, conducida por un hombre de 53 años, impactó contra un automóvil guiado por un ciudadano de 48 años. El conductor del rodado menor fue trasladado al hospital local, donde se constató que presentaba lesiones de carácter leve.


Horas después, en la madrugada de hoy, se registró otro accidente. El personal policial acudió a la intersección de las calles Colón y J. Hernández ante un nuevo aviso. En este punto, colisionaron dos motocicletas tipo 110 cc. Los rodados eran guiados por dos jóvenes de 20 y 24 años de edad.

Como consecuencia de este segundo siniestro, el conductor de 24 años resultó con lesiones de carácter leve.

En ambos casos, se labraron las actuaciones correspondientes y tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 7 de San Pedro, que determinará las causas de los choques.