Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Colocan y mantienen las letras corpóreas “San Pedro” en el acceso por Ruta 1001


La Secretaría de Obras Públicas, está llevando a cabo tareas de colocación y mantenimiento de las letras corpóreas que ofician como cartel identificatorio de la ciudad. El trabajo se focaliza en el ingreso a San Pedro por la Ruta Nacional 1001, a la altura del Crucero General Belgrano.

Esta intervención se enmarca en el plan integral de la administración local para la puesta en valor de los accesos a la ciudad.


Según informaron fuentes municipales, dicho plan ya incluyó previamente trabajos de pintura, mantenimiento general y la renovación del sistema de luminarias con tecnología LED en distintos puntos estratégicos de San Pedro, buscando mejorar la imagen y la seguridad en los ingresos y egresos del distrito.