Una mujer resultó herida tras caer de una motocicleta cuyo conductor se fue del lugar

  Una mujer de 43 años sufrió lesiones de diversa consideración tras caer de la motocicleta en la que circulaba como acompañante, en un extraño episodio ocurrido durante la madrugada de hoy. El hecho se registró en la intersección de las calles Mitre y Juan B. Justo. El personal policial acudió al lugar tras una alerta emitida por el sistema de emergencias SAME 107 sobre un presunto accidente de tránsito. Al arribar, los efectivos no hallaron vehículos ni personas accidentadas, pero lograron entrevistarse con un testigo presencial que relató lo sucedido.

Cierre del ciclo “Creando Conciencia” con un encuentro sobre diabetes y medicina ayurvédica

 


La Secretaría de Salud, anunció la realización del último encuentro del año del ciclo “Creando Conciencia”, un espacio dedicado a la promoción de hábitos saludables y el bienestar integral de la comunidad.

La jornada se llevará a cabo el próximo miércoles 29 de octubre a las 9:00 horas y se centrará en la temática de la diabetes, integrando una perspectiva holística.

Bajo el título “Diabetes: educación y equilibrio desde la mirada ayurvédica”, la charla estará a cargo de la Dra. Yanina De Vincenzi. La especialista brindará herramientas para la prevención y la gestión de la enfermedad a través de los principios de la medicina ayurvédica, que hace hincapié en el equilibrio del cuerpo y la mente.

El encuentro es de carácter libre y gratuito y tendrá lugar en la Casa de la Cultura SEC, ubicada en Mitre 455.