"La Casita de Chocolate" ganó el premio principal del "Festival en tu Barrio" (Video)

  La Casita de Chocolate , histórica casa sampedrina reconocida por su pastelería artesanal, se alzó con el máximo galardón en la categoría "Premio al Producto Regional de Oro" en un importante festival gastronómico desarrollado en la localidad bonaerense de Berazategui. El premio fue otorgado a Alejandro Cingolani , representante de la firma, por su innovadora ensaimada rellena con sobrasada , un producto de elaboración familiar que combina la tradición de la pastelería mallorquina con sabores regionales. El evento fue transmitido en vivo, dándole una visibilidad nacional al emprendimiento sampedrino.

Capacitación para las autoridades de mesa de las elecciones del 26 de octubre

 


El Poder Judicial de la Nación realizará una jornada de capacitación dirigida a las autoridades de mesa designadas para las próximas Elecciones Legislativas 2025.

La actividad está organizada por el Juzgado Federal N1 de La Plata, a través de la Secretaría Electoral de la Provincia de Buenos Aires, y busca asegurar el correcto desarrollo del proceso electoral en el distrito.

La capacitación se llevará a cabo el próximo martes 21 de octubre a las 13:00 horas,  en el 2º piso del edificio municipal de Salta y Arnaldo.

La invitación se extiende a todas las personas convocadas a participar de esta instancia de formación, que es considerada fundamental para la transparencia y eficiencia de los comicios.