Paritaria Municipal: los gremios piden aumentos de entre 9,5 y 30 por ciento

  Con pedidos de un  incremento salarial que oscila entre el 9,5 y el 30 por ciento, los gremios municipales presentaron formalmente ante las autoridades locales sus propuestas en el reinicio de las negociaciones paritarias con el Municipio.  Esos montos permitirían recomponer los ingresos correspondientes al primer cuatrimestre de 2026.

Canotaje: Club Náutico reconoció a palistas destacados tras competencias internacionales

 


El Club Náutico San Pedro realizó una entrega de distinciones a sus deportistas de canotaje en el Salón Social. Se reconoció a Gonzalo y Lorenzo Sosa Velásquez por su participación en los Olympic Hopes en República Checa, y a Gonzalo Carreras por sus resultados en el Panamericano y Sudamericano de Paraguay.

El encuentro fue abierto por el Comodoro Dr. Mauricio Gugger. El directivo destacó el trabajo de los deportistas, el crecimiento de la disciplina y la labor de entrenadores y la Subcomisión.

Los palistas recibieron cuadros alusivos. También se les entregó un presente del Círculo de Periodistas Deportivos de San Pedro, en reconocimiento a sus logros en representación de la comunidad.