Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Una bicicleta robada fue recuperada durante un allanamiento: un aprehendido

 


Un allanamiento realizado en las últimas horas en una vivienda de calle Cruz Roja al 700 permitió a la policía local esclarecer un caso de hurto y recuperar una bicicleta que había sido denunciada como robada días atrás. La orden judicial fue solicitada por la Fiscalía N° 7 y otorgada por el Juzgado de Garantías en turno.

El operativo, llevado a cabo por personal del Grupo Táctico Operativo (GTO) y de la Estación de Policía, arrojó resultados satisfactorios. Se procedió a la imputación de un hombre de 30 años con antecedentes, quien fue notificado de la causa por el delito de hurto.

En la vivienda allanada se logró secuestrar la bicicleta que era buscada por las autoridades. La misma será restituida a su propietario a la brevedad.

El imputado quedó a disposición de la justicia departamental y, tras ser notificado de la causa en su contra, recuperó su libertad.