Basquet: Enorme triunfo de los Cadetes del Náutico frente a Banco Provincia en el comienzo de la Liga Federal

El equipo U15 del Club Náutico San Pedro sigue haciendo historia para el básquet de San Pedro. En el debut de la Liga Federal de Cadetes derrotaron como visitantes al poderoso Banco Provincia por 59 a 57, y dieron un paso fundamental para seguir adelante en la máxima competencia nacional de la categoría.   El encuentro disputado este sábado en el Polideportivo de City Bell abrió el triangular que otorga plazas directas e indirectas a las próximas instancias. 

Un aprehendido por el robo de una moto

 


Un hombre de 30 años con "frondosos antecedentes penales" fue detenido en las últimas horas, acusado de haber robado una motocicleta de 110cc en horas de la tarde, informaron fuentes policiales.

La aprehensión fue llevada a cabo por personal de la Estación de Policía Comunal (EPC) en el cruce de las calles Sarmiento y Rafael Obligado, durante un patrullaje de rutina. Según el reporte oficial, los agentes identificaron al individuo a bordo del vehículo robado.

Las cámaras de seguridad de Coopser Servicios Sociales, lugar donde ocurrió el hecho, registraron el momento del robo, lo que facilitó la identificación del sospechoso. Las grabaciones fueron entregadas a la justicia para las pericias correspondientes.

El hombre fue trasladado a la dependencia policial y quedó imputado por el delito de "robo agravado". La causa está a disposición de la Justicia.