Hallan en San Pedro una moto de alta cilindrada robada en Zárate

  Una motocicleta de alta cilindrada con pedido de secuestro activo por hurto fue hallada y secuestrada hoy por la mañana en la vía pública, en la intersección de Rivadavia y América, informaron fuentes policiales. El operativo se inició tras un llamado al 911 que alertaba sobre la presencia de una motocicleta abandonada. Al llegar al lugar, los agentes encontraron una moto Bajaj Dominar 400cc sin ocupantes. Tras verificar el número de motor, se constató que la moto tenía un pedido de secuestro activo, con fecha de alta del 4 de septiembre, por el delito de hurto. La causa se tramita en la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 2 del Departamento Judicial de Zárate-Campana.

Tres accidentes de tránsito con motociclistas heridas

 


La ciudad de San Pedro fue escenario de tres accidentes de tránsito con motocicletas involucradas en menos de 24 horas, que resultaron en al menos tres personas heridas, todas ellas con lesiones leves. 

En los tres casos interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 7.


Choque en pleno centro 

El primer siniestro ocurrió ayer por la tarde en la intersección de 25 de Mayo y Bulevar Moreno. Por causas que aún se investigan, un automóvil Toyota Corolla, conducido por una mujer de 43 años, colisionó con una motocicleta Gilera Smash, manejada por una joven de 25.

La conductora de la moto fue asistida en el lugar y trasladada al Hospital local por una ambulancia. Se encuentra consciente y, según fuentes médicas, solo presenta lesiones leves, sin riesgo de vida. Personal de Policía Científica trabajó en el lugar para realizar las pericias correspondientes. Una vez finalizadas, ambos vehículos fueron entregados a sus titulares.

Doble choque en la Avenida 11 de Septiembre


En un segundo hecho, también ocurrido ayer por la tarde, dos motocicletas chocaron en la esquina de Avenida 11 de Septiembre y Balcarce. Las protagonistas del siniestro fueron una moto Gilera Smash 150 cc, conducida por una joven de 23 años que viajaba con un acompañante de 22, y una moto Guerrero Trip 110, manejada por un hombre de 68.

Tanto el acompañante como ambos conductores fueron trasladados al Hospital por el servicio de ambulancias del SAME y la Unidad 107. Según el primer diagnóstico, sufrieron lesiones leves, a la espera de un informe médico más detallado. La policía científica y un médico policial trabajaron en el lugar para determinar las causas del choque.


El tercer accidente se registró en la madrugada de hoy en la misma Avenida 11 de Septiembre, pero en la intersección con Avenida España. Una motocicleta Honda Titán 150 cc, en la que viajaban dos jóvenes de 19 y 20 años, colisionó contra un automóvil Volkswagen Gol que estaba correctamente estacionado.

Las dos ocupantes de la moto fueron asistidas y trasladadas al Hospital, pero dadas de alta médica rápidamente al constatarse que solo sufrieron lesiones leves. Se labraron actuaciones para que las partes resuelvan los daños materiales a través de las compañías aseguradoras.