El intendente Cecilio Salazar visitó este viernes la sede del área de Discapacidad de la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad, un espacio que fue sometido a una
remodelación integral con el objetivo de mejorar la atención a las más de 6.500 personas con discapacidad que residen en el distrito.
Salazar, acompañado por el secretario Walter Sánchez y el referente del área Juan Carlos Mariño, recorrió las nuevas instalaciones, que se encuentran en Rivadavia y Oliveira Cézar. Las obras incluyeron la creación de una nueva sala de espera, un área de admisión, oficinas para la Junta Evaluadora y un despacho para la coordinación.
Según se informó desde el municipio, estas mejoras permiten brindar una
atención más cómoda y organizada. Tras la reapertura, el área retomó sus actividades habituales, como la gestión de pases libres multimodales, y atiende a los vecinos de lunes a viernes, de 8 a 14 horas.
Desde la comuna destacaron que las obras son parte del "compromiso de la gestión municipal de acompañar y atender a quienes más lo necesitan, garantizando un espacio acorde y accesible para todas las personas".