Acto protocolar por el aniversario de San Pedro

El Salón Dorado fue escenario esta mañana del acto protocolar por el 119º aniversario de la declaración de San Pedro Ciudad.  La actividad fue encabezada por la Secretaria de Gobierno, Candelaria Cuscuela, y contó con la presencia de gran parte del gabinete municipal, el presidente del Concejo Deliberante, Martín Baraybar y la Diputada Provincial Analía Corvino, entre otros funcionarios. 

Rey: “Vengan a votar, para castigar o para premiar”


El candidato a primer concejal por la Libertad Avanza, Ariel Rey, emitió su voto en la Escuela 3 y tras hacerlo invitó a la población a acudir a las urnas.

“El sampedrino creo que sí va a ir a votar, sabe que acá donde nos conocemos todos y sabemos cuáles son las necesidades para premiar o castigar, pero va a ir a votar”, expresó.

Además, dijo que comenzaron la mañana “muy bien, muy organizados”. “Es un día hermoso, invita a venir a votar, con expectativas en nuestro caso, muy buenas. Eso es lo que vimos en todo el proceso de campaña”, comentó.

En relación al trabajo de su equipo, manifestó: “Nuestros fiscales vienen con su vianda, la verdad que feliz por la organización del espacio y el apoyo de la estructura”.

Rey recordó su estrategia de campaña: “Era visitar comercios, empresas, muchos vecinos que se acercaron por mensajes a través de redes sociales y visitamos casas”. Por eso, se mostró “muy contento de lo que recogimos de las charlas” y aseguró que “eso genera compromiso”.

“El 11 de diciembre voy a ser en mi caso por primera vez concejal y vamos a tener representación institucional de todo lo que hemos construido desde 2023”, anticipó.