Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Nueva edición de Mercados Bonaerenses este sábado

 


El programa Mercados Bonaerenses, impulsado por el Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires, tendrá una nueva edición este sábado 13 de septiembre en San Pedro. La jornada se desarrollará en la Plaza Constitución, ubicada entre Hipólito Yrigoyen, Pellegrini y Mitre, desde las 9 hasta las 15 horas.

La iniciativa, coordinada localmente por la Secretaría de Producción, Industria y Comercio de la Municipalidad, busca acercar a los vecinos productos frescos y de calidad a precios accesibles.

En esta ocasión, el evento contará con la presencia del Camión de Pescados y el Camión de Pastas y Lácteos, ofreciendo una amplia variedad de productos directo del productor al consumidor.

Los productores locales interesados en participar en futuras ediciones del programa pueden inscribirse a través del formulario disponible en el enlace: https://bit.ly/3Lyx0O6.

Para cualquier consulta, la Secretaría de Producción, Industria y Comercio habilitó el contacto por WhatsApp al número 3329 648530, con atención de lunes a viernes de 8 a 14 horas.