San Pedro se prepara para recibir una nueva edición del
Encuentro Fanáticos del Jeep IKA, que celebrará su 11° aniversario este fin de semana. El evento, que se extenderá desde el viernes 19 hasta el domingo 21, reunirá a entusiastas de todo el país en el Paseo Público Municipal y otros puntos emblemáticos de la ciudad.
El cronograma de actividades comenzará el viernes 19 a las 17:30 con la recepción de los participantes en el Palacio Municipal. Por la noche, a las 19:30, se llevará a cabo una travesía nocturna por diversos puntos de la ciudad.
La jornada principal será el sábado 20, a partir de las 10:00, en el Paseo Público, donde se montará una gran exhibición de Jeeps IKA. El día incluirá un almuerzo de camaradería, una travesía 4x2 y 4x4, y cerrará con una cena con asado en el Tiro Federal por la noche.
El encuentro culminará el domingo 21 con un desayuno en el Paseo Público a las 11:30, seguido de una travesía hacia el histórico Pueblo Turístico Vuelta de Obligado. La jornada finalizará con un almuerzo y la reunión de despedida.
El evento es organizado por la agrupación Fanáticos del Jeep IKA y cuenta con el acompañamiento de la Municipalidad de San Pedro.