Refuerzan cooperación entre San Pedro y Entre Ríos contra el abigeato y la pesca ilegal

  Autoridades de la Dirección General de Prevención de Delitos Rurales de la Policía de Entre Ríos mantuvieron un encuentro de trabajo con la Sociedad Rural de San Pedro para coordinar y reforzar la seguridad de los productores que poseen hacienda en la crítica zona de las Islas Lechiguanas. La reunión se concretó en la sede de la entidad rural sampedrina, luego de que los funcionarios policiales llevaran a cabo un operativo sobre el Río Paraná, límite natural entre las provincias de Buenos Aires y Entre Ríos.

Hallaron un cuerpo sin vida en Los Aromos


Un hombre adulto fue encontrado sin vida esta mañana en una zanja de la plaza del barrio Los Aromos  en un hecho que fue alertado por vecinos de la zona.

Alrededor de las 10 de la mañana, un llamado al Servicio de Emergencias SAME 107 informó sobre la presencia de una persona tirada en la plaza. El personal médico que acudió al lugar constató el fallecimiento, por lo que se dio aviso a la policía.

Según informaron fuentes policiales, se trata de una persona de alrededor de 60 años, conocida en el barrio por tener problemas de alcoholismo.

Personal de Policía Científica trabajó en el lugar para realizar las pericias correspondientes y trasladar el cuerpo, que será sometido a una autopsia solicitada por la Fiscalía interviniente.