Actividad portuaria: un buque cargará 33.000 toneladas de trigo y una draga espera en la rada

  El Consorcio de Gestión del puerto de San Pedro anunció el arribo de un buque de gran porte para la exportación de granos y la presencia de maquinaria especializada para el mantenimiento de la vía navegable, según confirmaron hoy fuentes portuarias. En el sector del muelle elevador se espera para la mañana de este domingo el arribo del buque Navi Lyra, una embarcación de 178,41 metros de eslora que navega bajo la bandera de Liberia. El navío procede de la vecina localidad de San Nicolás y tiene como objetivo completar una importante carga de aproximadamente 33.000 toneladas de trigo con destino a los puertos de Brasil.

Grondona: “Estoy agradecida con los vecinos que confían en nuestra propuesta”


María Pía Grondona, candidata de Alianza Potencia, manifestó su emoción en esta jornada electoral. “Me tiene muy emocionada, con toda la energía puesta. También muy agradecida con los vecinos que confían en nuestra propuesta e invitarlos a venir a votar, que la democracia se fortalece con el voto de todos”, expresó.

Grondona dijo que no advirtió ningún inconveniente grave en la Escuela 27 donde votó. “Acá en general se ha revisado cada cuarto oscuro, estuvieron todas las boletas o si hubo algún faltante, se repuso en el momento”, dijo.

En relación a la espera de los resultados, adelantó que estará en el comité de Salta y Obligado junto a su equipo, después de las 18.

Por último, hizo un llamamiento a la población: “Les pido a los vecinos que vengan a votar, tenemos que construir, tenemos que poner nuestra voz en el voto”.