Avanza el reemplazo del adoquinado por hormigón en el ingreso a la Terminal de Ómnibus

 El Municipio dio inicio a los trabajos de refacción y acondicionamiento en el sector de ingreso de colectivos de la Terminal de Ómnibus local. La obra contempla el retiro integral del adoquinado deteriorado en el acceso principal y su reemplazo por losas de hormigón, una intervención planificada para optimizar la circulación del transporte y garantizar la durabilidad de la calzada ante el tránsito pesado. Las tareas forman parte del plan de mejoras que el Ejecutivo local lleva adelante desde que el predio pasó a la órbita de la administración municipal. El intendente Cecilio Salazar recorrió el inicio de los trabajos acompañado por el secretario de Obras Públicas, Mariano Brañas; el secretario de Servicios Públicos, Adrián Devito; y el secretario de Seguridad, Eduardo Álvarez.

Finaliza este domingo el Encuentro de Fanáticos del Jeep IKA


El Encuentro de Fanáticos del Jeep IKA continuó este sábado con las actividades programadas. 

En el Paseo Público Municipal, vecinos de la ciudad y visitantes disfrutaron de la exhibición de las decenas de vehículos que llegaron a San Pedro para fin de semana. 

Además, hubo stands temáticos de empresas auspiciantes como BF Goodrich y Michelin. Por la tarde, se ralizó una travesía 4x2 y 4x4 por parajes de la región, con paso por Río Gala, La Celina, Pueblo Doyle y Santa Lucía, entre otros puntos. 

La jornada cierra con el clásico “Asado de Camaradería” en el Tiro Federal de San Pedro.

Este domingo, el cierre del encuentro comenzará con un desayuno en el Paseo Público y continuará con una nueva travesía hacia Vuelta de Obligado, con exhibición de vehículos en la playa y la posibilidad de almorzar en locales de la zona. La reunión de despedida está prevista para las 15:00 en ese histórico paraje.