Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Detienen a un joven de 15 años por daños en el alumbrado público con una gomera


 Un joven de 15 años fue aprehendido ayer por la noche, luego de causar daños en el alumbrado público con una gomera y proyectiles metálicos, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en la calle Alvarado al 775, cuando personal de la Estación de Policía Comunal acudió a un llamado del servicio de emergencias 911. Al llegar al lugar, encontraron que el adolescente estaba siendo retenido por los vecinos.

El joven fue trasladado a la comisaría e imputado por el delito de "daño agravado". Posteriormente, la UFI del Joven de San Nicolás dispuso que fuera entregado a su madre, mientras continúa con la investigación del caso.