Un motociclista resultó herido tras colisionar con una camioneta

Un hombre de 58 años sufrió heridas leves tras protagonizar un accidente de tránsito en la tarde del domingo en la intersección de las calles Nieto de Torres y Miguel Porta. El siniestro vial ocurrió cuando, por causas que aún se intentan establecer, una motocicleta Gilera Smash, en la que circulaba el hombre herido, impactó contra una camioneta Nissan Frontier. El vehículo de mayor porte era conducido por una joven de 25 años, quien resultó ilesa tras la colisión.

Detienen a un hombre acusado de robo agravado

 


Un hombre de 32 años fue detenido en la intersección de las calles Tucumán y Bottaro, acusado de ser el autor de un robo agravado. La detención se produjo luego de una diligencia de allanamiento realizada por el Grupo Táctico Operativo (GTO) de la Policía.

Tras una serie de tareas investigativas, el personal del GTO logró establecer la autoría del hecho y solicitó la detención del sospechoso al Juzgado de Garantías de San Nicolás.

Una vez otorgada la orden judicial, los efectivos procedieron a su aprehensión en la vía pública. El detenido fue trasladado a la dependencia policial, donde se le notificaron los cargos.

El acusado permanece alojado en la comisaría local y a disposición de la UFI N° 7 de San Pedro, que interviene en la causa.