Imputaron a un hombre por realizar una falsa denuncia sobre el robo de su motocicleta

Un hombre de 43 años quedó imputado por el delito de falsa denuncia luego de que la investigación policial demostrara que el robo calificado que había relatado nunca ocurrió, informaron hoy fuentes de la fuerza. El la mañana del domingo, el supuesto damnificado se presentó en la dependencia policial para denunciar que había sido víctima de un asalto. Según su testimonio, cuatro hombres armados lo habían interceptado para sustraerle su motovehículo bajo la modalidad de robo calificado.

Campañas solidarias: árboles y colores para las infancias en Jardines 902 y 919


Las alumnas del profesorado de Educación Inicial del Instituto Nuestra Señora del Socorro lanzaron dos campañas solidarias para transformar los patios de los jardines de infantes N° 902 y N° 919, en busca de mejorar el entorno y la calidad de vida de los niños y niñas que asisten a estos espacios educativos.


Campaña “Árboles para las infancias”

El proyecto “Juega Conmigo” promueve la reforestación de los patios con árboles que generen sombra, aire puro y un ambiente verde para las infancias. Todo aquel que desee colaborar puede hacerlo donando árboles, que luego serán plantados en los jardines. 


Campaña “Donando colores y sonrisas”

En el marco del mismo proyecto, las estudiantes invitan a contribuir con donaciones de pintura, pinceles y aguarrás, insumos fundamentales para la creación de espacios lúdicos en los mismos jardines.

El objetivo es potenciar la creatividad y el bienestar de las infancias a través de entornos renovados y coloridos. 

Quienes deseen ayudar en cualquiera de las iniciativas, pueden comunicarse al 3329-596793.


Compromiso educativo y comunitario

Ambas campañas reflejan el compromiso de las futuras docentes con la formación integral de los niños y niñas, creando espacios más verdes, saludables y alegres. La propuesta, impulsada desde el Profesorado de Educación Inicial del Instituto Nuestra Señora del Socorro, busca sumar voluntades para plantar futuro y dibujar sonrisas en cada rincón de los jardines.