Provincia aprobó la transferencia de fondos para la etapa interregional de los Juegos Bonaerenses

  El Ministerio de Desarrollo de la Comunidad bonaerense aprobó la transferencia de 72 millones de pesos a ocho municipios para financiar la etapa interregional de los 34º Juegos Bonaerenses, cuya Final Provincial se llevará a cabo en Mar del Plata del 12 al 17 de octubre. La medida, formalizada a través de la resolución 2097, establece la entrega de aportes no reintegrables a ocho distritos que serán sede de la competencia durante este mes de septiembre. Los fondos están destinados a cubrir los gastos de organización y deberán ser rendidos ante el Tribunal de Cuentas bonaerense.

Aprehenden a un joven por amenazar a su madre con un arma blanca en Río Tala

 


Un joven de 19 años fue aprehendido por la policía en la localidad de Río Tala, luego de amenazar a su madre con un arma blanca en un domicilio de la calle Batalla del Tala.

El hecho ocurrió en la noche de ayer, cuando personal del destacamento de Río Tala acudió al lugar tras un llamado al 911. Al llegar, los efectivos encontraron a la mujer, de 40 años, ilesa, y procedieron a la aprehensión del joven.

Según se informó, el conflicto se originó cuando la víctima intervino en una discusión de pareja entre su hijo y su conviviente.

En el lugar, la policía secuestró el arma blanca utilizada en la amenaza. Aunque la madre del joven manifestó no querer radicar la denuncia, el caso quedó a cargo de la UFI N.º 7 de San Pedro.