Gustavo Patiño presenta su espectáculo multimedia en la Biblioteca Popular

  El músico jujeño Gustavo Patiño presentará esta noche a las 21 horas en la Biblioteca Popular "Rafael Obligado" su espectáculo multimedia "Pueblo Hermano". El show, con una duración de 80 minutos, es una propuesta integral que combina música en vivo, canto, danza e imágenes proyectadas. Sobre el escenario, Patiño interpretará canciones propias, ejecutando una gran variedad de instrumentos, y bailará sobre bases musicales que él mismo grabó.

Retuvieron 7 motos en infracción: 4 de ellas tenían escapes modificados para hacer contraexplosiones


 El Municipio, en colaboración con la Comisaría local, llevó a cabo operativos de control vehicular en los que se retuvieron 7 motocicletas, según informó el director de Tránsito, Armando Caballero. La mayoría de las motos retenidas presentaban irregularidades, incluyendo caños de escape modificados y conductores sin la documentación correspondiente.

Caballero detalló que de las siete motocicletas retenidas, cuatro "tienen caños de escape deficientes" y eran conducidas por "chicos sin documentación". El funcionario señaló que algunos de estos motociclistas son "menores" y están identificados por ser quienes "andan el fin de semana haciendo contraexplosiones".

La iniciativa, informaron las autoridades, forma parte "de un esfuerzo conjunto para reforzar la seguridad vial y dar respuesta a las quejas de vecinos sobre ruidos molestos". Los operativos continuarán para fiscalizar las irregularidades y garantizar el cumplimiento de las normativas de tránsito.