Basquet: Enorme triunfo de los Cadetes del Náutico frente a Banco Provincia en el comienzo de la Liga Federal

El equipo U15 del Club Náutico San Pedro sigue haciendo historia para el básquet de San Pedro. En el debut de la Liga Federal de Cadetes derrotaron como visitantes al poderoso Banco Provincia por 59 a 57, y dieron un paso fundamental para seguir adelante en la máxima competencia nacional de la categoría.   El encuentro disputado este sábado en el Polideportivo de City Bell abrió el triangular que otorga plazas directas e indirectas a las próximas instancias. 

Juegos Bonaerenses: La etapa regional de fútsal se disputó en el gimnasio del Estadio Municipal

 


El Estadio Municipal de San Pedro albergó la etapa regional de futsal de los Juegos Bonaerenses 2025, un torneo que convoca a deportistas de diversas localidades.

En la categoría sub 15 femenino, el equipo de San Pedro se impuso ante Ramallo, aunque luego fue derrotado por San Nicolás, que ahora buscará un lugar en las finales provinciales de Mar del Plata.

En la rama masculina de la misma categoría, el equipo sampedrino se alzó con la victoria frente a Baradero, lo que le permitió avanzar a la instancia final del regional, que se disputará en la ciudad de Salto.