Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Fernando Altolaguirre sufrió un traumatismo de cráneo al caer de un techo y está internado


El dirigente Fernando Altolaguirre, quien encabeza la lista del Partido Libertario presentada para las elecciones del 7 de Septiembre, sufrió un accidente laboral y se encuentra internado. 

Su esposa, Marcela Izaguirre, confirmó a Noticias San Pedro que Altolaguirre cayó de un techo cuando estaba trabajando. Como consecuencia de la caída, sufrió un traumatismo de cráneo en la región fronto temporal izquierda. 

El dirigente permanece en el Hospital Privado SADIV, luego de recibir asistencia inicialmente en el Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa" y Sanatorio COOPSER. Los estudios indicaron que no presenta fractura de cráneo ni consecuencias neurológicas, aunque el golpe le produjo un hematoma y los médicos debieron realizar una sutura para cerrar la herida.

Mientras está internado, se encuentra en observación para seguir su evolución.