Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Fernando Altolaguirre sufrió un traumatismo de cráneo al caer de un techo y está internado


El dirigente Fernando Altolaguirre, quien encabeza la lista del Partido Libertario presentada para las elecciones del 7 de Septiembre, sufrió un accidente laboral y se encuentra internado. 

Su esposa, Marcela Izaguirre, confirmó a Noticias San Pedro que Altolaguirre cayó de un techo cuando estaba trabajando. Como consecuencia de la caída, sufrió un traumatismo de cráneo en la región fronto temporal izquierda. 

El dirigente permanece en el Hospital Privado SADIV, luego de recibir asistencia inicialmente en el Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa" y Sanatorio COOPSER. Los estudios indicaron que no presenta fractura de cráneo ni consecuencias neurológicas, aunque el golpe le produjo un hematoma y los médicos debieron realizar una sutura para cerrar la herida.

Mientras está internado, se encuentra en observación para seguir su evolución.