El buque 'Sunflower" carga trigo en el puerto con destino a Senegal

En el marco de la actividad portuaria local, el buque de carga 'Sunflower' , de bandera de Liberia, arribó a la terminal portuaria de San Pedro para cargar una importante partida de cereal destinada al mercado africano. La embarcación atracó en el muelle del Elevador en horas de la mañana del lunes,  procedente de Lome, Togo.

Vela: Entrenamiento internacional en aguas sampedrinas

Durante esta semana, el Club Náutico San Pedro fue la sede de un intenso entrenamiento de alto rendimiento para regatistas de la clase ILCA 6 (Láser). El evento reunió a deportistas de Argentina y Chile que se preparan para el próximo Campeonato Panamericano.

​Entre los participantes del Club Náutico San Pedro se encontraban Delfina Kuttel y Francisco Gómez, quienes ya se encuentran clasificados para el campeonato, junto a Iván Luppi. También participaron regatistas de otros clubes argentinos como el YCO, YCR y CNSI, así como los chilenos Ricardo Segue y Camila Ernst.

El entrenamiento, que se extendió hasta este sábado, fue dirigido por los entrenadores de las federaciones de Argentina y Chile, Martín Alsogaray y Nicolás Schardgorodski, y se llevó a cabo en condiciones climáticas ideales. Esta preparación de alto nivel destaca el compromiso del Club Náutico San Pedro con el desarrollo de atletas de élite en el yachting.