Avanza el reemplazo del adoquinado por hormigón en el ingreso a la Terminal de Ómnibus

 El Municipio dio inicio a los trabajos de refacción y acondicionamiento en el sector de ingreso de colectivos de la Terminal de Ómnibus local. La obra contempla el retiro integral del adoquinado deteriorado en el acceso principal y su reemplazo por losas de hormigón, una intervención planificada para optimizar la circulación del transporte y garantizar la durabilidad de la calzada ante el tránsito pesado. Las tareas forman parte del plan de mejoras que el Ejecutivo local lleva adelante desde que el predio pasó a la órbita de la administración municipal. El intendente Cecilio Salazar recorrió el inicio de los trabajos acompañado por el secretario de Obras Públicas, Mariano Brañas; el secretario de Servicios Públicos, Adrián Devito; y el secretario de Seguridad, Eduardo Álvarez.

Dos jóvenes detenidos por el robo de una mochila a una ciclista


 Dos delincuentes de 18 y 23 años fueron aprehendidos en la mañana de ayer por personal de la Estación de Policía Comunal (ECP) luego de haberle sustraído una mochila a una mujer que circulaba en bicicleta.

El hecho ocurrió en el cruce de Bulevar Moreno y Las Provincias, cuando los jóvenes le arrebataron la mochila del canasto de la bicicleta a una mujer de 52 años.

Tras la denuncia, se implementó un operativo cerrojo que permitió a la policía interceptar a los sospechosos en la intersección de las calles Javier Rivero y Güemes.

Los delincuentes fueron trasladados a la comisaría local y quedaron imputados por el delito de "Hurto en grado de tentativa", a disposición de la fiscalía en turno.