Una mujer resultó herida tras caer de una motocicleta cuyo conductor se fue del lugar

  Una mujer de 43 años sufrió lesiones de diversa consideración tras caer de la motocicleta en la que circulaba como acompañante, en un extraño episodio ocurrido durante la madrugada de hoy. El hecho se registró en la intersección de las calles Mitre y Juan B. Justo. El personal policial acudió al lugar tras una alerta emitida por el sistema de emergencias SAME 107 sobre un presunto accidente de tránsito. Al arribar, los efectivos no hallaron vehículos ni personas accidentadas, pero lograron entrevistarse con un testigo presencial que relató lo sucedido.

Dos accidentes de tránsito con lesionados leves


 En la tarde y noche de ayer, personal de la policía local intervino en dos accidentes de tránsito en distintos puntos de la ciudad, los cuales resultaron con lesionados leves. En ambos hechos trabajó personal de la Policía Científica.

El primer siniestro ocurrió en la intersección de las calles Rivadavia e Italia, donde colisionaron un automóvil Renault gris, conducido por un hombre de 39 años que resultó ileso, y una motocicleta Zanella gris. 


El conductor de la motocicleta, un joven de 17 años, fue trasladado al hospital local con un traumatismo en el pie derecho y dado de alta a la brevedad. La motocicleta fue secuestrada debido a que su conductor no contaba con la documentación habilitante para circular.

El segundo accidente tuvo lugar en las calles Carlos Pellegrini y Colón (Foto principal). En este caso, chocaron un automóvil Ford Fiesta rojo, cuyo conductor de 44 años resultó ileso, y un Peugeot 207 gris. El conductor del Peugeot, un hombre de 40 años, fue trasladado al hospital por una ambulancia del 107 con un traumatismo de cráneo, pero fue dado de alta posteriormente.

En ambos casos, interviene la Fiscalía 11 local y el Juzgado de Faltas.