Operativos de seguridad en el boulevard: secuestran motos y detectan casos de alcoholemia positiva

La Dirección de Tránsito local, en un trabajo conjunto con la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI), desplegó este fin de semana una serie de dispositivos de control vehicular en la zona del boulevard. El despliegue de las fuerzas de seguridad tuvo como objetivo principal el ordenamiento del espacio público y la verificación del cumplimiento de las normas viales vigentes. ​Como resultado de las inspecciones realizadas en puntos estratégicos, las autoridades procedieron al secuestro de diez motocicletas. Las unidades fueron retiradas de circulación debido a que presentaban escapes modificados, diseñados específicamente para generar ruidos molestos que alteran la tranquilidad del vecindario, sumado a la falta de la documentación obligatoria para transitar por la vía pública. ​ En el mismo marco de prevención, los agentes llevaron a cabo test de alcoholemia a los conductores que circulaban por la zona. Durante el procedimiento se detectaron tr...

Dos accidentes de tránsito con lesionados leves


 En la tarde y noche de ayer, personal de la policía local intervino en dos accidentes de tránsito en distintos puntos de la ciudad, los cuales resultaron con lesionados leves. En ambos hechos trabajó personal de la Policía Científica.

El primer siniestro ocurrió en la intersección de las calles Rivadavia e Italia, donde colisionaron un automóvil Renault gris, conducido por un hombre de 39 años que resultó ileso, y una motocicleta Zanella gris. 


El conductor de la motocicleta, un joven de 17 años, fue trasladado al hospital local con un traumatismo en el pie derecho y dado de alta a la brevedad. La motocicleta fue secuestrada debido a que su conductor no contaba con la documentación habilitante para circular.

El segundo accidente tuvo lugar en las calles Carlos Pellegrini y Colón (Foto principal). En este caso, chocaron un automóvil Ford Fiesta rojo, cuyo conductor de 44 años resultó ileso, y un Peugeot 207 gris. El conductor del Peugeot, un hombre de 40 años, fue trasladado al hospital por una ambulancia del 107 con un traumatismo de cráneo, pero fue dado de alta posteriormente.

En ambos casos, interviene la Fiscalía 11 local y el Juzgado de Faltas.