Un aprehendido por robo de naranjas y secuestro de una bicicleta robada

  La Policía de San Pedro detuvo a un hombre acusado de robar cítricos y recuperó una bicicleta que había sido sustraída dos días antes, en una serie de operativos realizados durante la última jornada. El primer hecho ocurrió en horas de la noche, cuando efectivos policiales interceptaron a un hombre de 37 años que circulaba en una motocicleta Guerrero Trip 110cc por la intersección de Crucero General Belgrano y Ruta 1001. El sujeto transportaba tres bolsas de cítricos, pero no pudo justificar su procedencia. Por esta razón, fue trasladado a la comisaría y puesto a disposición de la Fiscalía local.

Detienen a dos sospechosos de un robo agravado


Dos hombres fueron detenidos en las últimas horas, acusados de ser los autores de un robo agravado ocurrido en la noche del jueves en la intersección de las calles Balcarce y Benefactoras Sampedrinas.

El primer arresto se produjo el mismo jueves por la noche. Un joven de 18 años, que se encontraba demorado por una falta contravencional, fue identificado por el personal policial como uno de los autores del robo. Se lo acusa de haber sustraído un teléfono celular Samsung A35 de color gris a una mujer de 42 años y a su hija de 18, bajo amenaza con un arma blanca. El detenido quedó a disposición de la Fiscalía local.

El segundo sospechoso, un hombre de 36 años, fue detenido el viernes 29 por el Grupo Táctico Operativo (GTO) de San Pedro. Tras tareas de investigación, el GTO estableció su autoría en el hecho y solicitó una orden de allanamiento y detención al Juzgado de Garantías de San Nicolás. El procedimiento se realizó en una vivienda ubicada en la calle Alvear 2000, donde se detuvo al hombre y se secuestraron elementos de importancia para la causa. Además, se incautaron 35 gramos de marihuana.

Ambos detenidos permanecen alojados en la dependencia policial a disposición de la justicia. La causa es investigada por la Fiscalía local y el Juzgado de Garantías N° 02 de San Nicolás.