Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Cuatro detenidos por tenencia de estupefacientes


 En el marco de los operativos de control que la policía local lleva a cabo en la ciudad, cuatro personas fueron aprehendidas en las últimas horas por tenencia de sustancias prohibidas. Los procedimientos se realizaron en distintos puntos del distrito.

En el primer caso, en las inmediaciones de la calle Las Provincias y Simonino, fue interceptado un hombre de 23 años con envoltorios de marihuana. Poco después, en la calle Javier Rivero al 1500, otro joven de 22 años fue detenido en posesión de bochas de clorhidrato de cocaína.

Un tercer procedimiento, en la intersección de Almafuerte y Maino, derivó en la identificación y posterior aprehensión de un hombre de 39 años que transportaba flores de marihuana. Finalmente, el cuarto caso se registró en la calle 11 de Septiembre y Bozzano, donde un individuo fue sorprendido con varios envoltorios de marihuana.

Los cuatro detenidos fueron trasladados a la dependencia policial y quedaron a disposición de la Unidad Fiscal de Instrucción en turno, imputados por "Infracción a la Ley de drogas 23.737".