Municipales cobrarán sueldos el martes, aún no hay fecha para el aguinaldo y no hubo acuerdo por los aumentos

  Las autoridades municipales de San Pedro confirmaron oficialmente que los trabajadores de la comuna percibirán sus haberes correspondientes el próximo martes 7 de julio . La medida, que ya había sido adelantada a las representaciones gremiales durante la última reunión paritaria, quedó ratificada en las primeras horas de este viernes luego de habilitarse las gestiones bancarias necesarias para que el Ejecutivo local pueda afrontar el pago de los sueldos.

Con juegos y música, festejaron el Día de las Infancias en Los Cazadores y Santa Lucía

 


La Municipalidad de San Pedro llevó a cabo nuevas jornadas de celebración por el Día de las Infancias en las localidades de Los Cazadores y Santa Lucía. Las actividades, de carácter libre y gratuito, se realizaron este sábado como parte de los festejos que se extendieron desde la semana pasada en diferentes puntos del partido.

Las celebraciones contaron con una variedad de propuestas recreativas diseñadas para el disfrute de los más pequeños y sus familias. Los asistentes pudieron disfrutar de juegos inflables, música y bebidas, en un ambiente festivo pensado para compartir en comunidad.


Estas actividades forman parte de un cronograma de eventos que el municipio organizó en todo el partido para conmemorar la fecha y ofrecer a los niños y niñas espacios de entretenimiento y celebración.