Nueva dirección en la web y nuevo diseño para Noticias San Pedro

  Nos renovamos para estar más cerca tuyo y ofrecerte la información de San Pedro con la claridad y la inmediatez de siempre. A partir de hoy, podés encontrarnos en nuestra nueva dirección web: notisanpedro.com.ar . Acompañamos esta mudanza digital con un rediseño integral de nuestra plataforma. Desarrollamos una interfaz más ágil, moderna e intuitiva, pensada para optimizar la navegación desde cualquier dispositivo, facilitar el acceso a las noticias locales y potenciar la interacción de los lectores con nuestros contenidos.

Capturan en Luján a dos hombres acusados de un robo a mano armada en una estación de servicio de San Pedro


 Dos jóvenes de 22 años fueron detenidos en Luján, acusados de cometer un robo a mano armada en una estación de servicio de la ciudad el 11 de julio pasado. Las detenciones se concretaron tras una investigación llevada a cabo por la Sub DDI Baradero, en colaboración con otras fuerzas de seguridad.

El hecho ocurrió a las 00:40 horas cuando dos hombres a bordo de un Chevrolet Prisma blanco cargaron GNC en la estación de servicio Gulf, ubicada en la intersección de Av. Sarmiento e Irlanda. En ese momento, el conductor intimidó con un arma de fuego al empleado, le sustrajo una billetera con $99.100 y huyó por Av. Sarmiento en dirección a la Ruta Provincial 9.


A partir de la denuncia, el personal de la Sub DDI Baradero inició una investigación que incluyó el análisis de cámaras de seguridad, testimonios y tareas de campo encubiertas, lo que permitió identificar a los autores y sus domicilios en la localidad de Luján.


Con las pruebas recabadas, el Juzgado de Garantías N°1 de San Nicolás libró dos órdenes de allanamiento y detención. Los procedimientos, realizados en conjunto con la Sub DDI Luján y el GAD de Exaltación de la Cruz, se ejecutaron en dos domicilios. En la calle Darwin al 1800 se detuvo a uno de los sospechosos y se secuestraron varias prendas de vestir. En la calle San Juan al 600, se detuvo al otro implicado y se incautaron una gorra, un teléfono celular, un par de zapatillas y un gorro de lana.


Los dos detenidos fueron notificados por el delito de "robo agravado" y trasladados a sede judicial.