Actividad portuaria: un buque cargará 33.000 toneladas de trigo y una draga espera en la rada

  El Consorcio de Gestión del puerto de San Pedro anunció el arribo de un buque de gran porte para la exportación de granos y la presencia de maquinaria especializada para el mantenimiento de la vía navegable, según confirmaron hoy fuentes portuarias. En el sector del muelle elevador se espera para la mañana de este domingo el arribo del buque Navi Lyra, una embarcación de 178,41 metros de eslora que navega bajo la bandera de Liberia. El navío procede de la vecina localidad de San Nicolás y tiene como objetivo completar una importante carga de aproximadamente 33.000 toneladas de trigo con destino a los puertos de Brasil.

Básquet: Con presencia de Náutico, la Selección U15 de ABZC disputará el Zonal en Junín


 La Selección U15 de la Asociación Zárate-Campana (ABZC), que cuenta con un fuerte componente del Club Náutico San Pedro, se prepara para disputar este fin de semana el Torneo Zonal de la categoría en la ciudad de Junín. El equipo, dirigido por Samuel Panatteri, buscará la clasificación al Provincial U15.

El combinado de la ABZC tendrá entre sus filas a tres jóvenes talentos del Celeste: Felipe Sagrera, Juan Ignacio Bon y el baraderense Ignacio Caffaratti.

En el certamen que se desarrollará en Junín, el equipo de la Asociación Zárate-Campana se medirá con las selecciones de La Plata, el seleccionado local y San Nicolás. El objetivo principal es obtener uno de los cupos que permitan acceder al Campeonato Provincial U15, instancia que reúne a los mejores equipos de la provincia.