Gendarmería allana propiedades en distintos puntos de la ciudad

Un fuerte operativo a cargo de Gendarmería Nacional se lleva a cabo esta mañana, con  allanamientos simultáneos en el marco de una investigación de la Justicia Federal.  Los procedimientos contaron con un amplio despliegue de personal, tanto uniformado como de civil.

Avanza la ampliación de la guardia del Hospital Dr. Emilio Ruffa


Continúan los trabajos de ampliación de la Guardia del Hospital Municipal Dr. Emilio Ruffa, una obra que se lleva a cabo con fondos propios del Estado municipal y que busca mejorar la capacidad de atención del centro de salud.

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el secretario de Obras y Servicios Públicos, Mariano Brañas, recorrió las instalaciones donde se está ejecutando la obra, que permitirá al hospital responder de manera más eficiente a la alta demanda de pacientes que recibe a diario.

La intervención, a cargo de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, incluye la construcción de dos nuevos consultorios, un baño y una expansión del área de la Guardia. Estas mejoras están orientadas a optimizar la organización y a priorizar la atención según la gravedad de cada caso, lo que agilizará la respuesta de los profesionales de la salud.