Retuvieron cinco motos y tres autos durante los operativos de control vehicular

 La Dirección de Tránsito, dependiente de la Secretaría de Seguridad, llevó a cabo durante el fin de semana un operativo de control vehicular y alcoholemia que resultó en la retención de varios vehículos y el hallazgo de equinos sueltos en la vía pública. Los operativos contaron con la colaboración de la Estación de Policía Comunal de San Pedro y la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI). El titular del área, Armando Caballero , informó que se detectaron a tres conductores de automóviles con alcoholemia positiva y se retuvo un auto por falta de documentación, ya que su propietario no pudo acreditar la titularidad del rodado.

Allanamiento por una causa de abuso sexual agravado


 Personal del Grupo Táctico Operativo (GTO) de la Comisaría de San Pedro, en conjunto con la Estación de Policía Comunal y peritos de la Policía Científica, realizó un allanamiento en una vivienda de la calle Alvear al 1600 en el marco de una investigación por un hecho de abuso sexual agravado.

La diligencia se llevó a cabo tras una denuncia originada en la Comisaría de la Mujer y la Familia, que permitió establecer la autoría del hecho. Durante el allanamiento, se identificó al morador de la vivienda, un joven de 16 años, como el imputado de la causa.

En el operativo, que fue ordenado por el Juzgado de Garantías de San Nicolás, se procedió al secuestro de elementos de importancia para la investigación. En el caso interviene la Fiscalía del Joven de San Nicolás.