Tres aprehendidos por robo en una despensa en Santa Lucía: un cuarto cayó tras chocar un auto robado

  Tres jóvenes, de 25, 22 y 20 años, fueron aprehendidos anoche en la localidad de Santa Lucía, tras intentar robar mercadería de una despensa. Un cuarto cómplice, de 20 años, se dio a la fuga pero fue detenido poco después, luego de robar un vehículo y chocar. El hecho se desencadenó cuando una vecina de 60 años, dueña de un comercio en la plaza San Martín, alertó a la policía a través del 911 sobre el robo de dos packs de cerveza y una bondiola de 800 gramos.

Agredió a su ex pareja y fue aprehendido por la policía


 Un hombre de 30 años fue detenido ayer al mediodía por personal de la Estación de Policía Comunal (EPC) de San Pedro, tras un llamado al 911 que alertaba sobre un caso de violencia de género.

Los agentes acudieron a una vivienda en la calle Saavedra al 1110, donde el hombre había agredido físicamente a su expareja, una mujer de 32 años.

La víctima fue asistida en la Comisaría de la Mujer y la Familia de San Pedro, mientras que el agresor fue trasladado a la dependencia policial. El detenido quedó imputado por el delito de "Lesiones leves" y a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 11 local.