Robó una moto y la dejó tirada tras ser descubierto por la policía

  Un rápido accionar policial permitió recuperar una motocicleta que había sido robada momentos antes en la vía pública. El vehículo fue encontrado abandonado después de que el delincuente se diera a la fuga al recibir la voz de alto por parte de los efectivos. En el día de la fecha, personal de la Comisaría en conjunto con el Gabinete Técnico Operativo (GTO) de la dependencia, iniciaron un operativo cerrojo a raíz de un llamado a la estación policial.

Un hombre de 38 años internado con una fractura tras el choque entre una moto y un auto

 


Un hombre de 38 años resultó con una fractura grave en su mano derecha luego de colisionar la motocicleta que conducía contra un automóvil en la calle Salta al 2000 de esta ciudad, en horas de la noche de ayer.

El hecho se produjo tras un llamado al sistema de emergencias 911 que alertó al personal policial sobre el accidente. Por motivos que aún se tratan de establecer, una motocicleta Gilera Smash 110cc de color azul, guiada por el joven, impactó contra un automóvil Volkswagen Gol de color blanco, al mando de una mujer de 73 años.

A raíz del siniestro, el conductor de la motocicleta debió ser trasladado de urgencia al Hospital Local, donde se le diagnosticó una fractura en su mano derecha, catalogada como lesión de carácter grave.

En el caso interviene la Fiscalía local, que ha dispuesto las actuaciones de rigor para determinar las circunstancias del choque.