Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

San Pedro participa nuevamente de la feria "Caminos y Sabores" con promoción turística y producción local


 La Municipalidad de San Pedro participa, como en ediciones anteriores, de la reconocida feria Caminos y Sabores, un evento clave para la promoción de la ciudad como destino turístico y productivo de cara a las próximas vacaciones de invierno.

A través de la Secretaría de Turismo, Cultura, Deportes y Educación, a cargo de Mariano Arnal, y con la participación de la Directora de Turismo, Victoria Villalba, San Pedro se integra al programa "Manjares Bonaerenses". Este espacio ofrece a los visitantes una barra con degustaciones y sorteos de productos típicos de la región. La iniciativa contó con el acompañamiento de la subsecretaria de Turismo de la Provincia, Dra. Soledad Martínez, quien además recibió un cálido homenaje por su cumpleaños.

Además del stand institucional, la feria destaca la presencia de El Brocal y Artesanales Facundo, emprendimientos locales que se suman a esta propuesta colectiva. Su participación busca fortalecer la visibilidad del potencial productivo y gastronómico de San Pedro.

Desde la Municipalidad, se expresó un especial agradecimiento a los emprendedores que acompañaron esta participación, representando a San Pedro con sus productos y compromiso. Entre ellos, se destacaron Naranjas Morresi, Alfajores Chocohana, La Casita de Chocolate, Mermeladas El Brocal, Artesanales Facundo y Cerveza artesanal Chiwase