Nueva dirección en la web y nuevo diseño para Noticias San Pedro

  Nos renovamos para estar más cerca tuyo y ofrecerte la información de San Pedro con la claridad y la inmediatez de siempre. A partir de hoy, podés encontrarnos en nuestra nueva dirección web: notisanpedro.com.ar . Acompañamos esta mudanza digital con un rediseño integral de nuestra plataforma. Desarrollamos una interfaz más ágil, moderna e intuitiva, pensada para optimizar la navegación desde cualquier dispositivo, facilitar el acceso a las noticias locales y potenciar la interacción de los lectores con nuestros contenidos.

Retuvieron una moto con numeración adulterada

 


Personal de la Planta de Verificación Policial de San Pedro, ubicada en la Comisaría de Mitre 1995, detectó ayer una motocicleta con numeración adulterada durante un trámite de rutina. Una mujer de 22 años se presentó en el lugar con una moto Yamaha XTZ 125cc de color blanco para realizar la verificación policial del rodado.

Durante la inspección, el perito de la fuerza constató anomalías en el grabado de la unidad. Se verificó que tanto el cuadro como el motor presentaban una base rebajada y una acuñación no original de fábrica, lo que indica una posible falsificación o alteración de la numeración que no cumple con las condiciones de seguridad del grabado terminal de la marca Yamaha.

Ante esta situación, se dio intervención a la Fiscalía local, que inició actuaciones por el delito de "Falsificación, Alteración o Supresión de la Numeración de un Objeto Registrable", enmarcado en el Artículo 289, Inciso 3 del Código Penal. La mujer quedó a disposición de la justicia mientras se investiga la procedencia del vehículo y la posible comisión de otros delitos.