Las listas seccionales con mínima presencia sampedrina: Analía Corvino (LLA) y Ademar Marabert (PO) en los primeros lugares

A la espera de la ratificación por parte de la Junta Electoral de la provincia de Buenos Aires, y salvo novedades de última hora, la presencia sampedrina en las listas de candidatos a Diputados Provinciales por la Segunda Sección Electoral es mínima.  El espacio que cuenta con un mayor número de representantes locales es Política Obrera, que postula en el primer lugar de la lista a Ademar Marabert. Varias veces candidato a Intendente y Concejal por el Frente de Izquierda y el Partido Obrero, "Memo" será ahora el referente seccional del partido que lideran Marcelo Ramal y Jorge Altamira. En la misma lista también aparecen los sampedrinos Estefanía Costa, Rubén Cáceres y Marta Caffieri.

Representación sampedrina en los Panamericanos Junior de Paraguay


El Comité Olímpico Argentino confirmó la lista oficial de atletas que integrarán la Delegación Argentina en los II Juegos Panamericanos Junior, que se celebrarán del 9 al 23 de agosto en Paraguay. Serán 339 deportistas (173 varones y 166 mujeres), que competirán en los 28 deportes del calendario oficial, junto a más de 4000 atletas de todo el continente.

Entre ellos, estarán representando al Club Náutico San Pedro y a nuestra ciudad, Delfina Kuttel en la categoría ILCA 6 y Francisco Gómez en ILCA 7, acompañados por el entrenador Nicolás Schargorodsky. Las regatas se desarrollarán en la Bahía de Asunción, una de las principales sedes del evento.

A ellos se suma la tenista Candela Vázquez, con una carrera ascendente en diversos circuitos, quien competirá en single y dobles. 

Todos ellos participaron esta semana del acto de despedida oficial de la delegación, organizado por el Comité Olímpico Argentino.

La cita otorga plazas para los Juegos Panamericanos Lima 2027. 

La ceremonia de apertura será el 9 de agosto en el Estadio Defensores del Chaco y podrá verse en vivo a través del Panam Sports Channel, TyC Sports y TyC Sports Play.