Avanza el reemplazo del adoquinado por hormig贸n en el ingreso a la Terminal de 脫mnibus

 El Municipio dio inicio a los trabajos de refacci贸n y acondicionamiento en el sector de ingreso de colectivos de la Terminal de 脫mnibus local. La obra contempla el retiro integral del adoquinado deteriorado en el acceso principal y su reemplazo por losas de hormig贸n, una intervenci贸n planificada para optimizar la circulaci贸n del transporte y garantizar la durabilidad de la calzada ante el tr谩nsito pesado. Las tareas forman parte del plan de mejoras que el Ejecutivo local lleva adelante desde que el predio pas贸 a la 贸rbita de la administraci贸n municipal. El intendente Cecilio Salazar recorri贸 el inicio de los trabajos acompa帽ado por el secretario de Obras P煤blicas, Mariano Bra帽as; el secretario de Servicios P煤blicos, Adri谩n Devito; y el secretario de Seguridad, Eduardo 脕lvarez.

Operativos policiales: Tres aprehendidos por tenencia de drogas, da帽os y pedido de captura


En una serie de operativos llevados a cabo ayer, personal de la Estaci贸n de Polic铆a Comunal San Pedro aprehendi贸 a tres hombres por distintos delitos, seg煤n informaron fuentes policiales.

En horas de la tarde, efectivos policiales que realizaban tareas de prevenci贸n en la intersecci贸n de calle Las Provincias y Brenan, procedieron a la aprehensi贸n de un joven de 20 a帽os. Durante la requisa, se le incaut贸 una 铆nfima cantidad de sustancia vegetal compatible con marihuana. El masculino fue imputado por infracci贸n a la Ley 23.737 (Ley de Estupefacientes) y qued贸 a disposici贸n de la UFI N潞 7 en turno.

Posteriormente, acudieron a calle Bozzano al 200 tras un llamado al 911. En el lugar, se logr贸 la aprehensi贸n de un hombre de 46 a帽os que intentaba huir. Momentos antes, este individuo hab铆a da帽ado el espejo retrovisor de una camioneta estacionada en calle Casella N° 860, propiedad de un ciudadano de 65 a帽os. El aprehendido fue trasladado a la dependencia policial, imputado por el delito de "Da帽o", y qued贸 a disposici贸n de la UFI N潞 7 en turno.

Finalmente, en un control preventivo en la intersecci贸n de calle Saavedra y Combate de Obligado, personal policial aprehendi贸 a un masculino de 22 a帽os. Sobre esta persona pesaba un pedido de captura activa por "Averiguaci贸n de Paradero" desde el a帽o 2019, a requerimiento del Departamento Judicial de Mercedes. El joven fue inmediatamente puesto a disposici贸n de la justicia.