Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Nuevas jornadas de salud bucodental en Jardines de Infantes

 


La Secretaría de Salud, en el marco de las campañas de promoción y prevención en el ámbito educativo. En esta línea, se llevaron a cabo dos jornadas dedicadas a la salud bucodental en los Jardines de Infantes Nº 914 y Nº 919, abarcando a los alumnos de ambos turnos.

Las actividades fueron conducidas por profesionales del área de salud, con el apoyo y la colaboración del equipo de Salud Comunitaria. El objetivo principal de estas jornadas fue proporcionar información, controles y herramientas esenciales para el cuidado de la salud bucal desde los primeros años de vida de los niños.