Jubilados Autoconvocados realizaron capacitación electoral y reiteraron su crítica al gobierno nacional

  El grupo Jubilados y Jubiladas de San Pedro Autoconvocados llevó a cabo una actividad en la Plaza Belgrano de esta ciudad, que combinó una capacitación sobre el nuevo sistema de votación con la reiteración de sus críticas a las políticas del gobierno nacional. La convocatoria se realizó hoy, miércoles 1° de octubre, a las 16 horas. Los asistentes participaron de una jornada informativa sobre el uso de la Boleta Única de Papel , el sistema que se empleará en los comicios del próximo 26 de octubre. La actividad, abierta a toda la comunidad, fue el inicio de una serie de encuentros que se replicarán en distintos puntos de la ciudad durante las próximas semanas para informar sobre el proceso electoral.

Nuevas jornadas de salud bucodental en Jardines de Infantes

 


La Secretaría de Salud, en el marco de las campañas de promoción y prevención en el ámbito educativo. En esta línea, se llevaron a cabo dos jornadas dedicadas a la salud bucodental en los Jardines de Infantes Nº 914 y Nº 919, abarcando a los alumnos de ambos turnos.

Las actividades fueron conducidas por profesionales del área de salud, con el apoyo y la colaboración del equipo de Salud Comunitaria. El objetivo principal de estas jornadas fue proporcionar información, controles y herramientas esenciales para el cuidado de la salud bucal desde los primeros años de vida de los niños.