Medio Ambiente y las escuelas participantes evaluaron el programa piloto de reciclaje “Desde el Aula”

 La Dirección de Medio Ambiente dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico, llevó a cabo un encuentro de evaluación del programa piloto “Desde el Aula” junto a directoras y representantes de las instituciones educativas que participan de la iniciativa, en el marco de las acciones conjuntas de educación ambiental y economía circular. La reunión contó con la participación de autoridades municipales, entre ellas el Director de Ambiente, Gustavo Solá; el Secretario de Desarrollo de la Comunidad, Walter Sánchez; y el Subsecretario de Desarrollo Económico, Ariel Álvarez. Junto a las comunidades educativas, se realizó un balance de los primeros dos meses de trabajo , destacando el compromiso de docentes, estudiantes y familias.

Nueva edición de Mercados Bonaerenses con ofertas y descuentos


 El programa Mercados Bonaerenses, impulsado por el Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires, tendrá una nueva edición este sábado 12 de julio en la Plaza Constitución de San Pedro, ubicada en Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre. La feria comenzará a las 9 de la mañana y es coordinada localmente por la Secretaría de Producción, Industria y Comercio de la Municipalidad.

La propuesta ofrecerá una amplia variedad de productos frescos y a precios accesibles, con la participación del Camión de Pescados, el Camión de Pastas y Lácteos, y la presencia de productores locales.

Además, se informó que los vecinos podrán acceder a un 40% de descuento abonando con Cuenta DNI, con un tope de 6.000 pesos por semana y por persona.

Aquellos productores interesados en participar en futuras ediciones de Mercados Bonaerenses pueden inscribirse a través del formulario disponible en el siguiente enlace: https://bit.ly/3Lyx0O6. Para consultas, la Secretaría de Producción, Industria y Comercio dispuso el número de WhatsApp 3329 648530, con atención de lunes a viernes de 8 a 14 horas.