Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Matías Leiva, entre los nominados al Martín Fierro de Radio

El locutor sampedrino Matías Leiva estuvo entre los nominados a los Martín Fierro de Radio, como.parte del Panorama Internacional de El Rotativo del Aire, histórico servicio informativo de Radio Rivadavia. 
Leiva, quien además es profesor de inglés,  inició su carrera en APA Radio San Pedro como movilero y conductor, incluso cuando aún era estudiante del Colegio San Francisco de Asís. 
Tras completar sus estudios de locución en el ISER, se destaca por su labor, entre otros medios,  en Radio Con Vos y Rivadavia. 
Matías es parte fundamental de la redacción y locución del informativo en inglés de la emisora.