Un motociclista sufrió heridas graves tras despistar en la Ruta Provincial 1001

 Un hombre de 42 años se encuentra en estado delicado tras protagonizar un accidente vial en solitario mientras circulaba por la Ruta Provincial 1001, a la altura del kilómetro 7,5, informaron fuentes policiales. El hecho ocurrió durante la tarde de ayer cuando, por causas que aún son materia de investigación, el conductor de una motocicleta Gilera Smash de colores azul y negro perdió el control del rodado. Según el reporte oficial, el hombre fue despedido del vehículo e impactó violentamente contra la cinta asfáltica.

La lista completa de La Libertad Avanza, con Ariel Rey como primer concejal


La Libertad Avanza terminó de conformar en las últimas horas la lista candidatos a concejales por el partido de San Pedro que espera su oficialización por parte de la Junta Electoral de la provincia de Buenos Aires. 

La nómina presentada por los apoderados del frente que representa al gobierno nacional tiene la impronta del acuerdo entre LLA y San Pedro Puede. El principal referente de ese espacio, Ariel Rey, será el primer candidato a concejal, tal como se había anticipado hace casi dos semanas.

El segundo lugar será para Melina Pannateri (LLA) cuya designación terminó de generar un quiebre entre la conducción de Luis Silva y Analía Corvino y los concejales Mauro De Rosa y Fernando Negrete. 

Componen el resto de la lista Joaquín González (LLA), Mariana Reynoso (SPP), Damián García (SPP - Santa Lucía), María Celeste Toscanini (SPP), Walter Guillermo Gómez (LLA), Marcela Hainez (SPP) y Leonardo Mascaró (SPP).