Aprehenden a dos hombres por violar perimetrales y exclusiones de hogar

Dos hombres fueron aprehendidos en las últimas horas por personal de la Estación de Policía Comunal (EPC) en diferentes procedimientos, acusados de quebrantar medidas cautelares dispuestas por la justicia en el marco de conflictos familiares y de violencia de género. El primer operativo se llevó a cabo en un domicilio ubicado sobre la calle Humanes al 1500, luego de que un llamado de alerta a la comisaría local advirtiera sobre un conflicto en la vivienda. Al arribar al lugar, los efectivos policiales aprehendieron a un hombre de 49 años, quien poco antes había ingresado sin autorización al inmueble de su madre, una anciana de 82 años. Con esta acción, el sujeto violó una orden de exclusión del hogar y una medida cautelar que se encontraban vigentes. Tras el procedimiento, la víctima fue trasladada a la Comisaría de  la Mujer y la Familia para recibir asistencia y brindar su declaración testimonial.

La lista completa de La Libertad Avanza, con Ariel Rey como primer concejal


La Libertad Avanza terminó de conformar en las últimas horas la lista candidatos a concejales por el partido de San Pedro que espera su oficialización por parte de la Junta Electoral de la provincia de Buenos Aires. 

La nómina presentada por los apoderados del frente que representa al gobierno nacional tiene la impronta del acuerdo entre LLA y San Pedro Puede. El principal referente de ese espacio, Ariel Rey, será el primer candidato a concejal, tal como se había anticipado hace casi dos semanas.

El segundo lugar será para Melina Pannateri (LLA) cuya designación terminó de generar un quiebre entre la conducción de Luis Silva y Analía Corvino y los concejales Mauro De Rosa y Fernando Negrete. 

Componen el resto de la lista Joaquín González (LLA), Mariana Reynoso (SPP), Damián García (SPP - Santa Lucía), María Celeste Toscanini (SPP), Walter Guillermo Gómez (LLA), Marcela Hainez (SPP) y Leonardo Mascaró (SPP).