El buque 'Sunflower" carga trigo en el puerto con destino a Senegal

En el marco de la actividad portuaria local, el buque de carga 'Sunflower' , de bandera de Liberia, arribó a la terminal portuaria de San Pedro para cargar una importante partida de cereal destinada al mercado africano. La embarcación atracó en el muelle del Elevador en horas de la mañana del lunes,  procedente de Lome, Togo.

La Biblioteca Rafael Obligado presenta un concierto de piano con Carlos Soldini

 


La Biblioteca Popular Rafael Obligado se prepara para recibir este sábado 2 de agosto al talentoso pianista Carlos Soldini, quien ofrecerá un concierto de música clásica con obras de Schumann, Chopin y Bach/Busoni. La cita es a las 17:30 horas.

Carlos Soldini, nacido en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en 1998, inició su formación pianística a los siete años. A lo largo de su carrera, ha tenido el privilegio de estudiar con destacados maestros como Bruno Leonardo Gelber y Eduardo Luis Lauri, este último discípulo de Vicente Scaramuzza. Actualmente, Soldini perfecciona su técnica en la cátedra del maestro Alfredo Alberto Corral, en el Conservatorio Astor Piazzolla.

Para disfrutar de este evento cultural, se ha establecido un bono contribución de 8000 pesos. Los interesados pueden realizar sus reservas comunicándose al 3329-372140 (WhatsApp de la biblioteca).