Un joven de 20 años fue
detenido en las últimas horas en San Pedro, acusado de ser el autor de un
robo agravado por el uso de armas a un remisero. El hecho, que se investigaba desde la madrugada de ayer, logró ser
esclarecido gracias a la rápida acción del personal policial.
Según informaron fuentes policiales, la víctima, un hombre de 45 años oriundo de San Nicolás, se desempeña como remisero y había trasladado a un pasajero no identificado hasta San Pedro. Fue en esta ciudad donde el sujeto lo amedrentó con un cuchillo, sustrayéndole sus pertenencias y el automóvil marca Chevrolet, el cual fue recuperado el mismo día del ilícito.
Tras una serie de averiguaciones, el Grupo Táctico Operativo (GTO) logró establecer la autoría del hecho. Con la correspondiente orden de allanamiento extendida por el Juzgado de Garantías de San Nicolás, se llevó a cabo un amplio operativo en un domicilio de calle B. Sampedrina al 400. La diligencia se realizó en conjunto con personal de la Comisaría Local y la Sub DDI Baradero San Pedro.
En el lugar, se procedió a la detención, con orden judicial, del morador del inmueble, el joven de 20 años. Asimismo, se secuestraron elementos de importancia para la causa.
La fiscalía en turno interviene en el caso, disponiendo el secuestro de los elementos incautados, la notificación de la formación de la causa y que el detenido permanezca alojado a disposición del Juzgado de Garantías N° 01 de San Nicolás.