Un aprehendido por robo de naranjas y secuestro de una bicicleta robada

  La Policía de San Pedro detuvo a un hombre acusado de robar cítricos y recuperó una bicicleta que había sido sustraída dos días antes, en una serie de operativos realizados durante la última jornada. El primer hecho ocurrió en horas de la noche, cuando efectivos policiales interceptaron a un hombre de 37 años que circulaba en una motocicleta Guerrero Trip 110cc por la intersección de Crucero General Belgrano y Ruta 1001. El sujeto transportaba tres bolsas de cítricos, pero no pudo justificar su procedencia. Por esta razón, fue trasladado a la comisaría y puesto a disposición de la Fiscalía local.

Joven detenido por amenazas agravadas y secuestro de proyectiles

 


Un joven de 21 años fue aprehendido en las últimas horas, tras una diligencia de allanamiento realizada en el marco de una investigación por amenazas agravadas denunciadas días atrás por un ciudadano de 57 años.

El personal del Gabinete Criminológico de la dependencia local, tras tareas investigativas, logró establecer la autoría del hecho. Por ello, se solicitó y obtuvo una orden de allanamiento extendida por el Juzgado de Garantías de San Nicolás.

La medida se llevó a cabo en un domicilio de la calle Bartolomé Mitre al 3000 de esta ciudad, donde se procedió a la aprehensión del sospechoso. En su poder, los efectivos secuestraron 14 cartuchos intactos calibre 12/70.

La fiscalía local intervino en el caso, disponiendo la notificación de la causa al aprehendido, quien posteriormente recuperó su libertad.