Un aprehendido por robo de naranjas y secuestro de una bicicleta robada

  La Policía de San Pedro detuvo a un hombre acusado de robar cítricos y recuperó una bicicleta que había sido sustraída dos días antes, en una serie de operativos realizados durante la última jornada. El primer hecho ocurrió en horas de la noche, cuando efectivos policiales interceptaron a un hombre de 37 años que circulaba en una motocicleta Guerrero Trip 110cc por la intersección de Crucero General Belgrano y Ruta 1001. El sujeto transportaba tres bolsas de cítricos, pero no pudo justificar su procedencia. Por esta razón, fue trasladado a la comisaría y puesto a disposición de la Fiscalía local.

Incidente en el barrio FONAVI: un hombre con graves lesiones tras caer por una escalera


Un hombre de 33 años permanece internado con pronóstico reservado tras un incidente ocurrido en el Fonavi de calle Bozzano al 300.

Personal policial acudió al lugar tras un llamado al 911 y constató la presencia de la víctima con un golpe en la cabeza y pérdida de sangre. Fue trasladado de inmediato por una ambulancia del SAME al hospital local.

Posteriormente, tras tomar testimonio a una mujer de 34 años, se estableció que la víctima habría caído por una escalera luego de un forcejeo con su expareja, el agresor de 31 años.

El presunto atacante fue aprehendido e imputado por el delito de Lesiones Graves, y permanece alojado en la dependencia policial. En tanto, la femenina que brindó testimonio fue asistida en la Comisaría de la Mujer y la Familia. La víctima presenta traumatismos varios y su estado de salud es reservado.