Avanza el reemplazo del adoquinado por hormigón en el ingreso a la Terminal de Ómnibus

 El Municipio dio inicio a los trabajos de refacción y acondicionamiento en el sector de ingreso de colectivos de la Terminal de Ómnibus local. La obra contempla el retiro integral del adoquinado deteriorado en el acceso principal y su reemplazo por losas de hormigón, una intervención planificada para optimizar la circulación del transporte y garantizar la durabilidad de la calzada ante el tránsito pesado. Las tareas forman parte del plan de mejoras que el Ejecutivo local lleva adelante desde que el predio pasó a la órbita de la administración municipal. El intendente Cecilio Salazar recorrió el inicio de los trabajos acompañado por el secretario de Obras Públicas, Mariano Brañas; el secretario de Servicios Públicos, Adrián Devito; y el secretario de Seguridad, Eduardo Álvarez.

Hallan y restituyen motocicleta abandonada en la vía pública

 

En la noche de ayer, personal policial de la dependencia local encontró una motocicleta Motomel Blitz 110 c.c. en estado de abandono en el Barrio Fonavi 1.

Tras el secuestro del rodado, las autoridades lograron dar con su propietario, quien manifestó que la moto había sido sustraída momentos antes del estacionamiento del hospital local, donde la había dejado.

La policía continúa las tareas para dar con los responsables del hurto. La Fiscalía 11 local interviene en la investigación del hecho.