Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Hallan cuadro de motocicleta robada con pedido de secuestro


Personal policial halló en la mañana de ayer el cuadro de una motocicleta que presentaba un pedido de secuestro activo por un hecho de hurto. El descubrimiento se produjo en un descampado ubicado en la intersección de las calles Eduardo Dipietri y Frers de esta ciudad.

El cuadro de la moto había sido denunciado como robado el pasado 7 de julio y era propiedad de una vecina de 25 años. La fiscalía local interviene en el caso para continuar con la investigación.